jueves, 7 de febrero de 2013

Act 4:1.1 Conoce la terminología de Hardware

Hardware : Se refiere a todas las partes tangibles de un sistema informático; sus componentes son: eléctricos, electrónicos, electromecánicos y mecánicos.


Computadora : Es una máquina electrónica que recibe y procesa datos para convertirlos en información útil y es una colección de circuitos integrados y otros componentes relacionados que puede ejecutar con exactitud, rapidez y de acuerdo a lo indicado por un usuario o automáticamente por otro programa, una gran variedad de secuencias o rutinas de instrucciones que son ordenadas, organizadas y sistematizadas en función a una amplia gama de aplicaciones prácticas y precisamente determinadas, proceso al cual se le ha denominado con el nombre de programación y al que lo realiza se le llama programador.


Sistemas: Es un objeto compuesto cuyos componentes se relacionan con al menos algún otro componente; puede ser material o conceptual.


Componentes : Se aplica al elemento que forma parte de una cosa o a la parte de una cosa que, junto con otras, la compone


Mantenimientos : Conservación de una cosa en buen estado o en una situación óptima para evitar su degradación


Instalar : Colocar en el lugar y la forma adecuados las cosas necesarias para un servicio.


Dispositivos : Mecanismos o parte de él dispuestos para producir una acción prevista


Configurar : Adaptar un ordenador, peri ferio programa, etc. al sistema en el que debe funcionar y a los gustos o necesidades del usuario.


Compatible :que puede funcionar en un ordenador o conjuntamente con otros programas sin necesidad de hacer ninguna modificación


Plataforma:un suelo superior o tablero horizontal que se encuentra elevado sobre el suelo y que funciona como soporte de personas o cosas.











Gigahertz: es una medida de frecuencia creada por el fisico H.R. Hertz.










Gigabyte: es una unidad de almacenamiento de información cuyo símbolo es elGB, equivale a 109 bytes.










Fuentes : ( http://es.wikipedia.org/wiki/Programador), (Definición de plataforma - Qué es, Significado y Concepto http://definicion.de/plataforma/#ixzz2KK7ER1Bm), http://www.mastermagazine.info/termino/5138.php#ixzz2KKAfaprj,

No hay comentarios:

Publicar un comentario